Chalet independiente Urb. Bolonia Golf en el Novo Sancti Petri.

Imágenes: 
Price: 
280.000€
Bedrooms: 
4
Baños: 
3

Basic Characteristics:

Parking places: 
0
Reference: 
1001
Urbanization: 
Terrace: 
si
Furnished: 
Semi-amueblado
Description: 

Chalet independiente de 4 dormitorios y 3 baños en la Urb. Bolonia Golf en el Novo Sancti Petri.

Cuenta con unas amplias zonas comunes con piscina y grandes jardines para poder disfrutar de la tranquilidad de la zona y de ese modo los mas pequeños podrán jugar en un ambiente sano y tranquilo.

El chalet se encuentra a 10-15 minutos de la playa andando, dando la parte trasera del residencial al campo de golf, el cual dispone de un camino peatonal para poder amenizar las tardes paseando por las grandes llanuras del campo.

El chalet, de dos plantas, dispone de armarios empotrados en todas sus habitaciones. El Chalet se encuentra en una urbanización muy segura y tranquila con vigilante de seguridad los 365 días del año. El inmueble también cuenta con un jardín privado para poder tomar el sol sin nadie alrededor.

Además, para esas reuniones entre amigos, la vivienda dispone de barbacoa y horno de leña. Para poder soportar los pocos días de calor sofocante o de frío invernal, el inmueble cuenta con Aire Acondicionado calor/frio y una chimenea. Si deseas disfrutar de una vivienda cerca de la playa en una de las mejores zonas de la Provincia de Cádiz, es el momento de adquirir este precioso chalet y disfrutar de los encantos del Novo Sancti Petri y sus bonitas playas."