Chalet independiente en Bolonia Golf

Imágenes: 
Price: 
370.000€
Bedrooms: 
3
Baños: 
3

Basic Characteristics:

Parking places: 
1
Reference: 
1082
Urbanization: 
Terrace: 
Si
Description: 

El chalet independiente está distribuido en dos plantas y un semisótano completamente habitable. En la primera de ellas se encuentra una cocina independiente, un salón-comedor con salida al porche exterior y un aseo. La segunda planta cuenta con un dormitorio principal con acceso a una amplia terraza y un vestidor; dos dormitorios dispuestos con 2 camas cada uno de ellos, todos ellos disponen de armarios empotrados y 2 baños completos.

Dicha vivienda se encuentra en un Residencial muy tranquilo y seguro, ya que cuenta con vigilante de seguridad a diario, con zonas comunes, piscina y grandes jardines para poder disfrutar de la tranquilidad de la zona y de las vistas al campo de golf.

Además de todo ello, dispone también de un amplio garaje techado dentro de la parcela y un estupendo jardín privado con acceso directo al campo de golf.
El chalet se encuentra a unos 15 minutos de la playa andando, existiendo un sendero por el que poder atravesar las llanuras del campo de golf de una forma muy amena.

La vivienda cuenta con una ubicación inmejorable dentro del Residencial, al tener unas preciosas vistas al campo de golf. Es de los pocos Residenciales con chalets independientes dentro del Novo Sancti Petri, puede gozar de intimidad dentro de su parcela privada, sin tener que incurrir en mantenimiento de la piscina, ya que es comunitaria.