Adosado distribuido en 2 plantas con 2 dormitorios y 2 baños en el Residencial Zahara.
Se accede a través de un hall, dejando a mano izquierda un patio interior con un trasterito; y a mano derecha la cocina, totalmente equipada y abierta a través de un pasaplatos al salón-comedor, en doble altura. El salón, muy luminoso, cuenta son salida al porche a través de grandes ventanales. En la misma planta, se encuentra un baño completo y un dormitorio doble. En la planta de arriba, dispone de otro baño completo y un dormitorio de matrimonio con vistas a la piscina.
El Residencial tiene un aspecto que se asemeja a los típicos patios cordobeses, parece un pequeño pueblo andaluz, con mucha zona verde, amplios caminos para pasear de albero y rodeado de campos de golf. Una zona estupenda para despejarse y disfrutar de los preciosos atardeceres de la costa gaditana. El Residencial cuenta con una bolsa de aparcamiento en superficie y una amplia piscina comunitaria con vestuarios, que se encuentra muy próxima a la vivienda.
ENTORNO:
Cerca del Residencial encontramos el Centro Comercial Altamar y Novocenter. Se trata de una zona tranquila en la que vivir, ideal para disfrutar con familia y amigos.
Se encuentra a escasos diez minutos de la Playa de la Barrosa (unos 1200 m), preciosa playa de arena fina conocida por su belleza y tranquilidad.
Está cerca de instalaciones deportivas, Iglesia y centro médico Viamed. Se encuentra a 5 km al centro de localidad, 150km al aeropuerto, 300m al supermercado, 5km a un río o lago, 20km a la estación de tren, 5 km a la estación de autobuses, 1km al hospital, 100m a una ruta de senderismo.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
- La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir en cualquier momento.
- La vivienda se entrega con ropa de cama y toallas.
- La cama de matrimonio es de 150x190cm y las individuales de 90x190cm.
- No dispone de aire acondicionado.
- Se alquila con Wifi.
- La cocina cuenta con los siguientes electrodomésticos: nevera, lavavajillas, microondas, batidora, tostador... (no horno).