OFERTA!! Adosado de 3 plantas en el Residencial Zahara

Imágenes: 
m2: 
120m2
Price: 
230.000€
Bedrooms: 
5
Baños: 
3

Basic Characteristics:

m2 utiles: 
100
Parking places: 
1
Reference: 
809
Urbanization: 
Terrace: 
Si
Furnished: 
Completamente amueblado
Orientation: 
Sur-Oeste
Description: 

Precioso adosado en el Residencial Zahara de 5 dormitorios y 3 cuartos de baño. Distribución.

  •      Planta baja: Cocina, comedor, salón a doble altura con chimenea, un cuarto de baño y dos domitorios. Además de un agradable y espacioso porche con vistas directas a la inmensidad del campo de golf. Al hacer esquina y solo tener vecinos a un lado, el pórche es muy íntimo y tranquilo. 

 

  •      Planta primera: Dos dormitorios con vistas al campo de Golf. Uno de ellos (el principal) cuenta con el baño en suite, una amplia terraza con orientación sur-oeste y vistas al golf y un vestidor. El otro dormitorio dispone de un cuarto de baño fuera de la habitación. 

 

  •      Planta segunda: Un dormitorio con increíbles vistas a la inmensidad del Golf y alejado de todo tipo de ruidos y distracciones. Inicialmente era una pequeña azotea que se cerró y se hizo dormitorio. 

La vivienda se encuentra en perfecto estado en su interior, aunque necesitaría un pintado de la fachada exterior. Sin duda alguna una vivienda que merece la pena ver debido a su calidad-precio convirtiendose en una de las OFERTAS más atractivas del Novo Sancti Petri.