Adosado de 4 dormitorios en el Residencial Hoyo 12

Imágenes: 
Bedrooms: 
4
Baños: 
2

Basic Characteristics:

Parking places: 
1
Reference: 
D030
Urbanization: 
Terrace: 
SI
Furnished: 
SI
Description: 

Excelente adosado en el Residencial Hoyo 12. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y un sótano, que se distribuye de la siguiente manera:

- En la planta baja se encuentra la cocina independiente, totalmente equipada, con pasaplatos hacia el comedor. En frente de ella se encuentra un pequeño trastero o cuarto de la colada. El salón-comedor se encuentra distribuido en dos alturas para distinguir los dos espacios. Cuenta con mucha luminosidad al encontrarse conectado con amplios ventanales con el porche y jardín privado. En esta planta se encuentra un dormitorio de matrimonio con baño con plato de ducha en suite.

- En la planta alta, se encuentran los 3 dormitorios restantes y el baño completo con bañera. Uno de los dormitorios, el de matrimonio, tiene una terraza con vistas hacia la piscina comunitaria. Los otros dos dormitorios, son similares al tener ambos una cama nido y armarios empotrados.

Información adicional:
- La vivienda cuenta con plaza de aparcamiento en superficie techada.
- Cuenta con la preinstalación de aire y calefacción centralizada.

Se trata de un Residencial en una zona estupenda, al encontrarse en una calle interior, por lo que es menos ruidoso que otros que se ubiquen en calles más transitadas.

Si le interesa la vivienda, no dude en solicitar más información. No pierda la oportunidad de disponer de una vivienda amplia en un Residencial como este a un precio muy competitivo.