Adosado en el Residencial Zahara con capacidad máxima para 8 personas. Este Residencial tiene un aspecto muy particular, que se asemeja con los típicos patios andaluces.
La vivienda cuenta con 4 dormitorios, siendo el de torreón doble, y el resto de matrimonio; 3 baños completos, salón-comedor distribuido en dos alturas, conectado tanto con la cocina como el porche.
En la planta de abajo se encuentra uno de los dormitorios con cama de 135cm y un baño, y en la 1ª planta se encuentran dos dormitorios de matrimonio, siendo el principal en suite con cama de 180cm y el otro de 135cm. En el torreón se encuentra el dormitorio con camas dobles.
La vivienda cuenta bolsa de aparcamiento propia del Residencial. También puede disfrutar de la gran extensión de zona verde del Residencial y de la piscina comunitaria.
El entorno:
Cerca del Residencial encontramos el Centro Comercial Altamar y Novocenter. Se trata de una zona tranquila en la que vivir, ideal para disfrutar con familia y amigos.
Se encuentra a escasos diez minutos de la Playa de la Barrosa (unos 1200 m), preciosa playa de arena fina conocida por su belleza y tranquilidad.
Los espacios del Residencial Zahara son amplios y con piscina comunitaria, áreas verdes comunes y estacionamiento. Está cercana a instalaciones deportivas, Iglesia y centro médico Viamed. Se encuentra a 5 km al centro de localidad, 150 km al aeropuerto, 300 m al supermercado, 5 km a un río o lago, 20 km a la estación de tren, 5 km a la estación de autobuses, 1 km al hospital, 100 m a una ruta de senderismo.
Información adicional:
- La vivienda cuenta con todo lo necesario para entrar a vivir en cualquier momento.
- La cocina esta totalmente equipada (dispone de lavavajillas).
- Los juegos de sábanas y toallas están incluidos.
- No cuenta con aire acondicionado.
- Dispone de Wifi.
- No se admiten mascotas.
No se admiten grupos de jóvenes, contamos con derecho de admisión.
Nuestra política de cancelación:
- Si usted cancela con más de 6 meses de antelación, se le devolverá el 100% de la reserva.
- Si usted cancela con entre 4 y 6 meses de antelación, se le devolverá el 80% de la reserva.
- Si usted cancela con entre 2 y 4 meses de antelación, se le devolverá el 50% de la reserva.
- Si usted cancela con menos de 2 meses de antelación, no se le devolverá importe alguno.